miércoles, 16 de enero de 2008

Autoevaluación


La verdad es que cuando empezó la asignatura me asusté un poco pensando que no iba a ser capaz de realizar todo lo que propuso el profesor, porque muchas cosas no sabía hacerlas, pero con esfuerzo y dedicación y con la ayuda del profesor y su blog he logrado hacer todo lo que ha propuesto. He aprendido a manejar mejor el power point para el cuento y el juego, he aprendido a utilizar el movie maker (que no sabía de su existencia) y cómo subir documentos (media fire), nuevos conceptos... además de otras muchas cosas.


La verdad es que le he dedicado muchas horas, porque realmente me gusta la asignatura,las nuevas tecnologías y el uso del blog, porque cuando no se tiene interés por algo no se le dedica tanto tiempo.


No me gusta tener que evaluar el blog, pero como lo tengo que hacer lo haré por mi esfuerzo no por la calidad de las cosas. He intentado postear las actividades en el orden en el que las mandaba, he preguntado los blogs de mis compañeros, he buscado imágenes relacionadas con la actividad, he puesto mi foto para que el profesor supiera quién soy, he participado en el foro, he comentado el artículo, entregué el artículo de investigación a tiempo, he hecho todas las actividades propuestas por el profesor y otras que he encontrado que me parecían interesantes, he intentado que el blog sea llamativo e interesante, por lo que he puesto fotos en cada entrada, y he intentado que el cuento, juego, movie maker y webquest sean divertidas a la vez que didácticas, por todo mi esfuerzo y dedicación, me pongo un 9.


Gracias al profesor por habernos enseñado todo lo que hemos aprendido en estos meses.


Un saludo y gracias a todos por visitar mi blog! ¡Suerte a todos!

No hay comentarios: